QUIÉNES SOMOS

ATRACTIVOS TURÍSTICOS


THE FLORIANS


La ubicación de nuestro establecimiento es la Urbanización California, reconocida por su tranquilidad y seguridad. Contamos con preciosos parques, escuelas, centros comerciales, clínicas, restaurantes distinguidos y vías de acceso que hacen a la zona una de las mejores de la ciudad.

Nos encontramos a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y 20 de la playa Huanchaco, famosa por sus caballitos de totora y cevicherías reconocidas como las mejores del norte del país, además nos encontramos a 20 minutos de las ruinas de Chan Chan y los templos del Sol y la Luna.

Si desea montar a caballo, A 5 minutos del club de criadores de Caballos de Paso, reconocidos por su belleza y elegancia a nivel mundial, y donde por sólo $6 podrá montarlos y tomarse fotos.

Atractivos de la ciudad: festividades locales: Festival de la Primavera, Festival internacional de Marinera, Exquisita gastronomía y mucha cultura, ruinas pre incas (culturas Moche, Mochica e Inca), museos, clubs privados, entre otros.

Nuestra publicidad no se basa en letreros o anuncios comerciales, esto debido a que somos muy cuidadosos y selectivos con las personas que ingresan a nuestra casa; nos interesa más las referencias boca a boca y recomendaciones personales. Consideramos que somos una opción ideal para sentirse como en casa.

Agradecemos la confianza de nuestros huéspedes a quienes recibimos con la mayor cordialidad y cariño propios del norte de nuestro país, y esperamos llegar a ser la opción de preferencia para todos los que busquen calor de hogar en su visita a nuestra primaveral y hermosa ciudad de Trujillo.